Volviendo una búsqueda algo dulce

¿Te imaginas presentar tu currículum vitae en una envoltura de chocolate? Conoce el caso de Renata Chunderbalsingh.

La pasión y el amor por la vocación no pasan desapercibidos, ni siquiera al estar buscando trabajo. La joven australiana Renata Chunderbalsingh se embarcó en Sydney en la búsqueda de un nuevo empleo. Sin embargo, haciendo uso de su ingenio decidió recurrir a métodos menos convencionales y en lugar de imprimir su curriculum vitae en una hoja tamaño carta, lo hizo en un lugar sumamente inesperado: una envoltura de chocolate.

Fue una de las reclutadoras, Gemma Lewis, quien recibió la barra de chocolate por parte de Chunderbalsingh, y aunque no la contrató optó por compartir el hecho en la red social Linkedin, volviéndose viral.

En una entrevista que le realizó el sitio Mashable a la solicitante, afirmó: “Soy nueva en la industria, por lo que pensé: bueno, ¿cómo puedo salir allá afuera y decirles que soy buena? Pensé que debía diferenciarme entre la multitud.”

Renata Chunderbalsingh también confesó haber recibido ya varias ofertas de empleo de Australia y de Europa.

Asiste a Mexipan, la Feria Internacional de la Industria del Pan del 24 al 27 de agosto en el WTC de la Ciudad de México. Aquí encontrarás cursos especializados con chefs de talla internacional, demostraciones, summit, proveedores de la industria y más. ¡Te esperamos!