Innovación en panadería: Panes a domicilio

Conoce la innovación implementada por la panadería Currus&Co.

Los drones principalmente utilizados para obtener imágenes, son capaces de patrullar por zonas de difícil acceso por periodos muy largos de tiempo casi sin supervisión humana. Sin embargo, una panadería en Cantabria vio que su potencial no quedaba en el video, así que decidió aprovechar esta última tecnología e implementarla como innovación en panadería.

La panadería Currus&Co en Cantabria será la primera en el mundo en repartir panes a domicilio a través de una flota de drones. La dinámica es sencilla: el dron detecta la ubicación compartida por el cliente y ahí realizará la entrega. Los responsables se inspiraron en hazañas similares realizadas por grandes corporaciones como Amazon y Domino’s Pizza.

Los encargados de Currus&Co comentan que ésta siempre está ofreciendo innovación en panadería y a sus clientes servicios de vanguardia e intentando impresionarlos. Y seguro lo lograrán. La tecnología en la industria panadera no se limita a los procesos de producción, ahora también al servicio al cliente.

En el siguiente video puedes observar cómo se lleva a cabo dicho proceso: https://www.youtube.com/watch?v=6NsHYNkWi_4

No cabe duda que cada vez más la tecnología nos sorprende y ahora podemos ver la innovación en panadería.

Te invitamos a conocer las tendencias en la industria de la panadería en la primera edición del Summit que se llevará a cabodel 24 al 27 de agosto en Mexipan, la Feria Internacional de la Industria del Pan. ¡Te esperamos!