Mexipan 2016: ¿Estás listo para este gran evento?

¡Mexipan está por llegar al WTC de la Ciudad de México en el mes de Agosto, aquí te contamos los detalles!

Será del próximo 24 al 27 de agosto en nuestro país que se lleve a cabo la cumbre más exitosa de nuestra industria: Mexipan 2016.

Después de celebrarse en Guadalajara, este año, la feria más importante de México y Latinoamérica para toda la industria de la Panificación, Repostería, Chocolatería y Helado se traslada a la Ciudad de México. Será del próximo 24 al 27 de agosto en el World Trade Center que se lleve a cabo Mexipan, Feria Internacional de la Industria del Pan.

En su 14ª edición, la Feria Internacional de la Industria del Pan contará con los máximos exponentes de las artes culinarias, donde ofrecerán a los invitados cursos y demostraciones con lo último en tecnología y procedimientos en repostería y panadería. Mexipan, organizado por Anpropan, se ha distinguido por ser también un escaparate de la innovación, tecnología y nuevos productos de la industria, y este año no será la excepción.

Para los entusiastas de la cocina, durante la feria se llevarán a cabo diversos concursos dentro de las categorías de panadería y repostería, donde habrá atractivos premios para los primeros lugares. Entre los distinguidos ponentes que se darán cita en Mexipan se encuentran el italiano Angelo Corvitto, los españoles Olivier Fernández y Xavier Barriga y nuestras compatriotas Catalina Ortiz y Vanessa Mussi, y más invitados especiales. Algunos de los cursos que se impartirán son: Heladería artesanal, Nuevas y creativas elaboraciones de panadería y bollería moderna, Descubriendo la pastelería noble, entre otros.

Dentro del marco del evento se celebrará el primer Summit de Tendencias Mundiales de Panadería y Repostería, con cuatro días de conferencias especializadas abarcando los temas y procedimientos más actuales de la industria. Paulina Abascal (Dulces besos), Arnaut Guerpillon (Le Cordon Bleu México) y Eduardo Da Silva (Da Silva Panadería Artesanal) son sólo algunos de los conferencistas que compartirán su expertise y anécdotas con las personas que se inscriban al summit.

No te puedes perder Mexipan 2016, recuerda que podrás encontrar cursos, demostraciones, conferencias especializadas, concursos, proveedores y más. ¡No faltes!

Mexipan, la Feria Internacional de la Industria del Pan, está dirigido a profesionales de la industria, aficionados a la repostería, estudiantes de gastronomía y público en general.