Chef’s Table, ¿listo para la segunda temporada?

¡La segunda temporada de Chef’s Table ya está aquí, lista para servirse!

Para aquellos que quedaron con antojo de más tras la primer temporada de la serie Chef’s Table, el pasado 27 de mayo llegó finalmente la tan esperada segunda entrega.

La nueva temporada de la aclamada serie de Netflix, Chef’s Table, llega a las pantallas con seis maestros de la cocina a nivel mundial, quienes a través de su peculiar visión y creatividad deleitarán nuestras pupilas con sus creaciones.

Bajo la batuta de David Gelb, quien estuviera también a cargo de la primera temporada de la serie Chef’s Table y de aclamados documentales como Jiro dreams of sushi, la reciente temporada de esta serie documental, llega también hasta nuestro país e incluye a uno de los mayores exponentes de la cocina mexicana a nivel internacional, el chef Enrique Olvera.

Los amantes de vivir lo último en experiencias culinarias, podrán conocer a fondo la inspiración y el proceso creativo de algunos de los chefs más cotizados actualmente. Los chefs que integran este segundo tiempo de la serie son: Alex Atala, Dom, (Brasil), Ana Ros, Hiša Franko (Eslovenia), Dominique Crenn, Atelier Crenn (Estados Unidos), Enrique Olvera, Pujol (México), Gagan Anand, Gaggan (Tailandia) y Grant Achatz, Alinea, Next, The Aviary (Estados Unidos).

A las dos temporadas ya existentes de Chef’s Table se le sumarán dos entregas más, en las cuales nuestros sentidos viajarán a un sinfín de destinos mientras aprendemos más acerca del savoir faire de talentos como Alain Passard de L’Arpege, Alexandre Couillon de La Marine, Nancy Silverton de Mozza y Virgilio Martínez de Central.

No podemos perdernos de todo el arte culinario que nos prepara la segunda temporada de Chef’s Table.

Vive una experiencia como en Chef’s Table en Mexipan 2016, la Feria Internacional de la Industria del Pan del 24 al 27 de agosto en el WTC Ciudad de México.