Estimados asistentes de Cursos Mexipan 2016 Ciudad de México

Les solicitamos a todos los asistentes de Cursos Mexipan 2016 favor de asistir al REGISTRO CURSOS (en el segundo piso entre los Salones Mexicas y Olmecas) y entrega de gafetes los días 22 y 23 de Agosto en el World Trade Center CDMX de 10:00 AM – 20:00 PM

  • Los cursantes que pagaron el 100% del curso favor de llevar el comprobante de pago que se les envió vía correo electrónico y una identificación oficial
  • Los cursantes que realizaron su pago por medio de PAYPAL y PAYU es importante llevar el comprobante de pago que se les envío vía correo y una identificación oficial.
  • Las cursantes que pagaron por medio de PAYPAL y PAYU que no tengan comprobante emitido por Mexipan, ES MUY IMPORTANTE QUE LLEVEN LA FICHA DE PAGO y así poder realizar su registro.
  • Los CURSANTES FORANEOS que lleguen antes del curso favor de asistir al registro y entrega de gafetes los días 22 y 23 de agosto en el World Trade Center CDMX DE 10:00 AM – 20:00 PM. Los CURSANTES FORANEOS que llegan el mismo día del curso favor de presentarse en el registro de cursos a las 8:00AM.

Dirección del World Trade Center WTC CDMX

Montecito 38, Nápoles (entrada por Filadelfia), México D.F.

Educación Mexipan 2016

En ANPROPAN estamos conscientes de la problemática que vive la industria actualmente. Un consumidor más exigente que demanda alta calidad e innovación constante a precios justos. Mayor competencia en la industria, y no solo la competencia tradicional, sino el traslape de canales que brindan mayores opciones al consumidor, además de una regulación constante en el sector y los avances tecnológicos que impactan los negocios todos los días.

Creemos firmemente que la capacitación es una de las respuestas más importantes hacia estos retos y estamos comprometidos con aportar a nuestros socios y a la industria cursos de panadería, cursos de repostería y eventos de educación relevantes que les permitan incrementar la competitividad en sus negocios.

Es por ello que en esta edición de Mexipan 2016 estamos introduciendo el primer Summit de Tendencias Mundiales de Panadería y Repostería que será un evento de cuatro días de Conferencias Especializadas para la Industria de la Panadería y Repostería por parte de expertos de la industria y chefs de talla internacional. No te lo pierdas.

Adicionalmente, como cada edición se impartirán una serie de cursos de panadería, repostería y heladería los cuales son impartidos por Chefs de gran prestigio internacional.

Aprovecha esta gran oportunidad de mantenerte actualizado en la tendencias mundiales de la industria.

summit
cursos