Chef Antonio Bachour: La evolución del dulce

Chef Antonio Bachour, uno de los mejores pasteleros a nivel mundial.

En cualquier disciplina sobresalen los que se desenvuelven y obran con perfección, siguiendo los más altos estándares. Sin embargo, la historia la escriben aquellos que van más allá, rompen las reglas y establecen sus propios límites, o prescinden de ellos, un ejemplo de esto es el Chef Antonio Bachour.

Su nombre posee vida propia en la industria y es referente en la confección de postres a nivel mundial. El oriundo de Puerto Rico, nacido en 1975, se ha hecho acreedor a lo largo de su exitosa carrera no solo de aclamados reconocimientos, también se ha ganado a pulso el mote de que es “uno de los mejores diez pasteleros”, como lo consideró en 2011 la publicación “Dessert Professional Magazine”.

El Chef Antonio Bachour se graduó de la universidad Johnson y Wales, y con estudios en la escuela de cocina Valrhona, en 2013 incursionó en el mundo editorial publicando su primer libro de cocina. Una cara conocida tanto para los cotizados premios Zest, también para la cotizada guía Zagat. Sus creaciones, llenas de ingenio, sabor y originalidad, han sido la tinta con la cual ha ido dejando su huella, superándose a sí mismo a cada platillo.

Es incansable la gran dedicación y talento del Chef Antonio Bachour que es imposible no referirse a él como el mejor chef pastelero actualmente.

El Chef Antonio Bachour, héroe y mesías de la pastelería, maestro de la confección, estará presente el próximo mes de agosto en Mexipan, Feria Internacional de la Industria del Pan, compartiendo su expertise con los asistentes impartiendo el curso Pastelería contemporánea.